Instrucciones Huéspedes - Políticas de reserva Michos Hotel

¡Tu gatito es nuestro huésped VIP!

¿Qué debes traer?
Guacal: Trae tu gato en un guacal o cargador para que esté más tranquilo a su llegada a MICHOS HOTEL. El guacal lo debes llevar de vuelta para no quitarle espacio a la habitación.
Cobija: Para que no extrañen tanto su ambiente, es recomendable traer una cobija con su olor de casa.
Juguetes: Recomendamos traer de uno a tres juguetes.
Carnet de Vacunación: Las vacunas deben estar al día.
Certificado de Esterilización: Certificado del veterinario que realizó el procedimiento, del criadero o del centro de adopción. Este requisito será obviado cuando el gatito esté tatuado en la oreja.

Nuestras habitaciones tienen un espacio muy cómodo, pero para mantener esta comodidad, recomendamos no traer tantas cosas para no quitarles espacio de movilidad.

¿Cómo están los gatitos?
Lo más importante en MICHOS HOTEL es la seguridad, comodidad, limpieza y tranquilidad de nuestros huéspedes, nos encanta cuidar a los gatitos y lo asumimos con responsabilidad y cariño. Si quieres saber cómo está tu gatito nos puedes llamar +57(1) 637 91 09 / +57(1) 759 3769 o escribir +57 (315) 392 2984.
En estadías mayores a cinco noches como valor agregado, enviamos foto de nuestros huéspedes.

Medicamentos
Todos los gatitos deben estar sanos al ingresar a MICHOS HOTEL. Si requiriera la toma de algún medicamento en pastilla o jarabe, NO inyectado, nosotros lo podríamos suministrar unas vez al día por un costo de $3.000 diarios.

Visitas
Horario: 2-5 pm de Lunes a Viernes. Les pedimos tener en cuenta que a los gatitos les gusta los ambientes tranquilos y sin mucho ruido. Para poder brindar el mejor hospedaje, les pedimos a las visitas que también nos ayuden a mantener este ambiente.

Horario
Check- in de 9 am a 2 pm (El huésped debe recibir un baño antipulgas en Michos Spa antes de ocupar su habitación)// Check-out de 9:30 am a 1 pm. Pasada esta hora se cobrará un recargo de $12.000.
No tenemos atención al público los Domingos ni los Festivos.

Si  atendiendo al gatito en el Spa para su baño, notamos que sufre de hongos en la piel, ácaros u otra enfermedad, procederemos a avisarle de manera inmediata al dueño o en su defecto a su veterinario, a su acudiente o por último se lo informaremos a nuestro veterinario de confianza para que recojan al gatito y lo atiendan en la clínica dado que Michos Toys  no es veterinaria. No recibiremos al huésped. Si es Temporada Alta (que comprende la semana de Semana Santa, la anterior y la posterior como también del 1º de Diciembre al 15 de Enero) el cliente perderá el 100% de lo cancelado para el Hotel. Si es Temporada Baja, el cliente perderá el 30% del valor cancelado y el 70% restante lo recibirá como nota crédito siguiendo lo expuesto en “Políticas de Reserva”.

Estas medidas las tomamos con el fin de velar  por la salud y el bienestar de todos nuestros huéspedes de Michos Hotel.

Temporada Alta en Michos Hotel
La semana anterior a Semana Santa, la semana de Semana Santa y la semana posterior a Semana Santa.
Desde el 1º de Diciembre hasta el 15 de Enero del año siguiente

POLÍTICAS DE RESERVA
Temporada Baja

  1. Si la reserva es cancelada antes de 10 días de la fecha de entrada del huésped, todo el valor será reembolsado en artículos de Michos Toys, los cuales deberán ser retirados en una sola ocasión, es decir, no se harán entregas parciales. Este reembolso deberá efectuarse en los 14 días posteriores a la cancelación.
  2. Si la cancelación se hace entre 7-10 días antes de la fecha, se descontará el 30% del valor de la reserva. El 70% restante podrá ser reembolsable en artículos de Michos Toys de la misma manera que en el punto anterior. 
  3. Si la cancelación se hace con menos de 7 días se descontará el 50% del valor de la reserva y el 50% restante se reembolsará de la  misma manera descrita en el punto 1. 
  4. Si llegado el día del Check-in el huésped no aparece (No show), la reserva y su valor se perderá en su totalidad tanto en Temporada Baja como en Temporada Alta. Si se comunican con Michos Toys y anuncian que la llegada será en otro día posterior a la inicial y antes del final de la reserva, la habitación le será reservada pero no habrá ningún reembolso por los días no ocupados. Lo anterior aplica tanto para Temporada Baja como Temporada Alta.
  5. Por adelanto en la fecha de salida con respecto a la reserva, se hará reembolso del 80% de las noches restantes de la misma manera que en el punto número 1 en el momento del check-out. La tarifa será calculada por los días ocupados con tarifa plena.
  6. Si hay prolongación de estadía, los días adicionales serán liquidados con la tarifa ya facturada.

Temporada Alta

  1. Si la reserva es cancelada antes de 30 días de la fecha de entrada del huésped, habrá una sanción de una noche con tarifa plena y el valor restante será reembolsado en artículos de Michos Toys, los cuales deberán ser retirados en una sola ocasión, es decir, no se harán entregas parciales. Este reembolso deberá efectuarse en los 14 días posteriores a la cancelación o de lo contrario dicho reembolso se perderá.
  2. Si la cancelación se hace entre 29-15 días antes de la fecha de ingreso, se descontará el 30% del valor de la reserva. El 70% restante podrá ser reembolsable en artículos de Michos Toys de la misma manera que en el punto anterior. 
  3. Si la cancelación se hace entre 14-7 días antes de la fecha de ingreso se descontará el 60% del valor de la reserva y el 40% restante se reembolsará de la misma manera descrita en el punto 1. 
  4. Si la cancelación se hace con menos de 6 días o si llegado el día del Check-in el huésped no aparece (No Show), la reserva y su valor se perderá en su totalidad tanto en Temporada Baja como en Temporada Alta. Si se comunican con Michos Toys y anuncian que la llegada será en otro día posterior a la inicial y antes del final de la reserva, la habitación le será reservada pero no habrá ningún reembolso por los días no ocupados. Lo anterior aplica tanto para Temporada Baja como Temporada Alta.
  5. Por adelanto en la fecha de salida con respecto a la reserva, no habrá ningún reembolso de dinero.
  6. Desafortunadamente en la Temporada Alta de Diciembre nos es imposible prolongar la fecha de check-out de nuestros huéspedes y dado el caso nos veremos en la necesidad de contactar al acudiente para que recoja al gatito. Lo sentimos mucho y agradecemos su comprensión.